Billy y el sociosaurio.

Si las redes sociales en el fondo no están tan mal. Son los usuarios quien desvirtúan su uso. A diario veo a incautos atacados por rostros de sorpresa que exclaman, ¿como que no tienes tuenti? Parece ser que en la actualidad se ha pasado a considerar mas o menos social a las personas según su jodido número de contactos en la red social de turno.
Deberíamos intentar profundizar en los muchos porques que rodean esta temática, pero sería perder mi jodido tiempo ya que todo se resume en falta de atención, pocos o nulos amigos cercanos o fiables y una irrefrenable tendencia a vivir hacia fuera, necesitan que los demás sepan de sus hazañas, conozcan los pormenores de su vida. Para eso se solían tener confidentes o gente de confianza, no 200 contactos que te agregan o por protocolo, o por aumentar el contador de contactos.
Por otra parte es adorable como muchos muestran sus sentimientos a los cientoypico contactos tan abiertamente a través de sus estados, quien sabe si esperando alguna respuesta de algún preocupado contacto que te abrirá su corazón mediante respuestas igualmente públicas.
Y me maravillo viendo toda la andanada de fotos que suben cada fin de semana, para mostrar lo interesante que es su vida. Las mismas fotos, con la misma gente, la misma borrachera, probablemente en el mismo lugar. Que caña, deberían resucitar a Cervantes para narrar tu vida .
Si subes algo que tenga una puta décima de interés.
Por lo demás, los temas de los grupos y los fan están graciosos, aunque ponga de relieve la necesidad de las personas de asociarse con otras de motivaciones e intereses semejantes, aunque eso es joder la marrana ya, y bueno que mas, el tuenti no los tiene. Ja.

Y me cago en la puta, si no aparezco en la jodida foto, NO ME TAGEES COÑO, la veré si me interesa.

1 comentarios:

Alberto dijo...

Sociosaurio for presidente!

Me dan mucho asco las redes sociales que no tienen un objetivo concreto. Me explico:

Tu puedes tener una cuenta en Last.fm, muy bien, que te sirve para llevar cuenta de tu musica y hacer estadísticas, y es una red social, perfect.

Y asi con un puñado más.

Pero una cuenta en tuenti o facebook, ¿para qué sirve? para perder el tiempo, y poco más. La única utilidad real, es tener la posibilidad de ponerte en contacto con gente que igual necesitas contactarlas 1 vez cada 3 años. Y ni eso.

El resto sólo sirve para saciar el yo cotilla y curioso que todos llevamos dentro, en más o menos medida. Que se pudran en el infierno.

PD: La privacidad hay que tener un cuidado con ella, que flipas.

Publicar un comentario