Cánceres de todo tipo, que se ven, que no, y que molan.

Visto que ya nadie usar LJ copio por aquí la ultima entrada y esas cosas.

Dios, habiendo abandonado el WoW después de varios intentos, al final no fué ninguna otra droga, ni ayuda psicológica, ni el grito abrumador de mi familia desesperada. Si no la paupérrima gestión del éxito por parte de Blizzard.

A decir verdad, WoW es uno de los juegos en los que más cuesta darse cuenta de la bazofia en la que estas metida, lo disimulan de puta madre.
Tampoco hay que quitarle tanto mérito al juego. Diseños agradables, nada pesados, buena progresión de niveles, Pve entretenido, PvP mejorable...
¿Qué ocurre entonces? Cuando llevas 2 meses siendo top lvl, y te das cuenta de que día tras día es lo mismo, las mismas X heróicas, las mismas X diarias, y por la noche las mismas 2 o 3 raid. Hasta cierto punto esta bien, pero lo que te revienta esa pústula dentro del cerebro que llena las cuencas de tus ojos de bilis (dios sabe como habrá llegado hasta ahí), es cuando, próximo a un parche o expansión, mágicamente todo el mundo puede acceder al equipo que a ti te ha costado interminables wipeos conseguir de forma casi rutinaria, con las diarias que a ti ya no te aportan nada.
Por otra parte, no estáis hasta los putos cojones de espera mobs nuevos y que vengan con voidwalkers de un color diferente? Claro que hay mas cosas, pero eso no falla nunca. El reciclaje esta dentro del planning de blizzard ( véase cantidad de mobs multicolor, estancias, torre de arthas=ciudadela del fuego infernal con skin de la zona de dk's)
Mas cositas: ¡Yeah! Esos diseñacos ultrarecargados de tontadas horribles, no quiero ni pensar como será el season 80, se lo pueden ahorrar.
Mas políticas extrañas de bzz: WTF que todo el mundo acabe haciendo de todo!!?!?!?! Eso yo ya lo predije, ahora me tendría que pegar fuego, por brujo o vidente. Sea por lo que sea, todo el mundo podrá tankear, dps, helear, y todo será feliz y mágico.

Me gustaría recordarle a bzz que la política de ser accesibles para todo el mundo, deja fuera al target mas importante de un mmorpg, el jugador hardcore. Si todos los que siguen ahora raideando y se creen tan pros, no hacen caso de los continuos parches bajando la dificultad a todo porque todos los cansinos que esperan un juego casual no pueden raidearse todo ulduar en una tarde.

Una cosa hay que reconocerle al wow, tiene la mayor cantidad de Gilipollas/server de todos los mmo's. Desde los raiders "eh tio para entrar aquí necesitas raidear 5 días a la semana, farmear por las tardes y hacerme una copia de tu dni y carné de conducir" hasta los " es que los pro's son unos gilipollas, nosotros somos una gran familia feliz, somos todos amigos y quedamos cada mes en una ciudad para vernos y demostrarnos entre nosotros lo que nos queremos y lo faltos de cariño que estamos" Que pasa, ¿no tienes ni familia ni amigos y necesitas buscarte algo similar online? Quizás los que tienes ya no te parecen demasiado pintorescos y crees que un poco de verde les vendría bien.

Es la problemática de tantos millones de usuarios. Tsk.

Por último, simplemente animar a la gente a echar un vistazo a la cantidad impresionante de mmorpg's de pago que existen, y que no entren al WoW por pura inercia ( esque juega juanito, y esque juega la tia pepita). Hay cantidad de juegos que merecen una oportunidad, que se quedan en la cuneta en un mercado de tendencias.

Nota mental: Cataclysm, oh si, 50 pavos por 4 dvd's que lo único que hacen es llenar azeroth de volcanes y ríos de lava. Un puto engañabobos.

Frase del día by Juan: Deberías escuchar mas Slayer.

5 comentarios:

Avryale dijo...

me da la risa xD

Krieg_Korp dijo...

Puedes dar tu opinión, si no tendría desactivados los comment :D

Geralt dijo...

Muy bueno el post Mars, yo también estoy hasta los cojones de la puta política de los putos señores de Blizzard y su puta madre...que básicamente es lo que ha estropeado un juego con tantas posibilidades como es el wow, por culpa de su política avara y recaudadora están perdiendo un porcentaje de jugadores bastante importante,cada vez ofrecen menos a mas precio y esa politica no va a ninguna parte...al igual que la politica de hacer todo tan accesible y que todas las clases puedan hacer de todo...eso es tan solo una puta mierda para mantener contentos a los niños de 7 años que pegan pataletas cuando wipean en un boss y a los putos niños lammer que solo estan contentos cuando van con su pala retri de mierda y se carga a la peña de 5 en 5...en fin...lo dicho...cuaaaaanta razón tienes Mars, sigue así ^^.

Krieg_Korp dijo...

Thx!!! solo digo lo que la mayoría piensa xD, como resumen la formula quedaría asi: A mayor éxito, menor esfuerzo en el subsiguiente desarrollo del juego.

Insomnia_666 dijo...

WoW SuCKs,and u know it ^^

Publicar un comentario