Cuando el cáncer pasa a plaga.

O mejor dicho, cuando el cáncer degenera en una sucesión de acontecimientos fuera de toda coherencia. Cuando no se precisan mas ingresos, pero la lógica comercial te pide una arriesgada extensión de línea, porque la avaricia no tiene límite, porque 4.280 millones de dólares en beneficios netos no son nada si todavía existe algún aspecto que explotar.

Dicho sea, será explotado aquel que sea suficientemente patético como para comprar un magazine sobre un mmorpg que no evoluciona, que no da más de sí, que lleva 5 años con la misma estructura y que es incapaz de generar en un año información suficiente para llenar una publicación mensual. Para entrar en detalles, que van a publicar, ¿las notas de los parches?¿Fanarts?¿Fanfics? Resúmenes de las bg's de la semana, ¿o quizás el progreso de las guild mas importantes del panorama mmo?

No espera, mejor entrevistas a jugadores patéticos que no saben que alt+f4 sirve para darse cuenta de que tienen una patética vida basada en los efímeros logros conseguidos en un juego, dentro del cual, ni siquiera consiguen el ficticio respeto que buscan.


Nota de Juan: Deberíais escuchar mas Slayer.


2 comentarios:

Joaquín dijo...

Mi padre me dijo cuando era pequeño: "Hijo, tu sabes que no soy un hombre de dar consejos, pero este consejo es crucial: Nunca te fies de nadie a quien no le guste Slayer"

A continuacion gritamos durante 8 horas SLAYERRRRR mientras haciamos el simbolo de satán con los dedos. ¡Que buenos recuerdos!

Geralt dijo...

Brutal!! cuanta razón tienes tio!!!

Publicar un comentario